Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Quiero agradecer a todos los que contribuyeron para que yo asistiera a la Clase de
Auto YO-Identidad a través de Ho’oponopono en Los Ángeles ya que fue grandioso
lo que aprendí que quiero compartirles.
Aprendí a hacerme consciente de quien Soy Yo.
Contactar mi Divinidad.
Tomar responsabilidad cuando algo del exterior me molesta.
Aplicar Ho’oponopono en todas las circunstancias de mi vida.
Aplicar las herramientas para resolver problemas.
Cuidarme y protegerme a mi misma.
Estrechar mi relación con mi Creador.
“Mi trabajo es con mi Creador y no necesito intermediarios, ni depender de otros
creando dependencias emocionales”.
Agradecer a mis ancestros porque por ellos, yo estoy aquí.
Al practicar Ho’oponopono, aunque las circunstancias no cambien aparentemente,
se experimenta mucha paz y fortaleza.
Yo no quería asistir a Los Ángeles donde ofrecían Ho’oponopono en español
porque tenía miedo de viajar en avión y le comuniqué a la coordinadora y ellos
limpiaron, y pude viajar en avión sin miedo a volar en avión mas de 7 horas de
vuelo, sin miedo.
Gracias a todos los que intervinieron en mi limpieza.
Estoy constantemente haciendo mi limpieza Ho’oponopono, decidí este método
pues me parece maravilloso, por La Paz que cada día experimento.
El domingo 21 de Octubre al regresar de vacaciones estaba sentada leyendo mis
manuales de la Clase y escuche que alguien me dijo:
“Que forma más bella de limpiar el alma” y solo yo sola estaba en mi casa.
Gracias a todas las personas que dieron a conocer este maravilloso método de
limpieza y sanación que están ayudándonos a despertar para vivir en plenitud y
con responsabilidad.
Políticas de la compañía – ¿Hay políticas de la compañía que son de particular importancia para tus negocios? Tal vez tu política de licencia ilimitada por paternidad/maternidad es fundamental para todos los empleados de tu compañía. Este es un buen lugar para hablar sobre ella.
Perfiles ejecutivos – Una compañía tiene la fuerza que imparte su liderazgo ejecutivo. Este es un buen lugar para mostrar quiénes están ocupando los puestos jerárquicos. Redacta una linda biografía acerca de cada ejecutivo que incluya lo que hace, cuánto tiempo lo ha estado haciendo y qué los llevó a ese lugar.
Desde que inicié con las clases del proceso Ho’oponopono y tomé responsabilidad de
mis memorias, veo constantemente lo que erróneamente llamaríamos milagros, porque
es la limpieza Ho'oponopono que hace que venga y fluya la Luz Divina y no de las
memorias.
Lo más importante encontré tranquilidad y Paz en un momento de vida muy crítico con
una oportunidad de limpieza muy grande al enfrentarme con mi esposo a un problema
(memoria) demanda penal, que tuvo preso durante 15 meses, la limpieza con esta
memoria trajo otras bendiciones, una de ellas fue conocer de las clases SITH con IZI
LLC como su patrocinador, ya que conocía de Ho’oponopono por otras fuentes no
oficiales, pero después de conocer la verdadera enseñanza de las Clases SITH, me
transformo mi vida: llego un ascenso donde trabajo, el ascenso trajo consigo ajuste de salario, a mi familia le hacen una oferta de negocios que todavía estamos limpiando para que sea lo correcto y perfecto ya que mejoraría ampliamente nuestra calidad de vida en nuestro país.
Gracias al apoyo en la limpieza por el Equipo de Zero Wise, a pesar de la marcación penal me otorgan la visa norteamericana para viajar a la Clase SITH en Los Ángeles California y continuar con mi proceso de aprendizaje hasta donde la limpieza y
la Divinidad me lleven. En menos de un año he experimentado en mi vida la Bendición del proceso de Ho’oponopono SITH y sigo limpiando con las memorias que aparecen momento a momento, que son muchísimas todavía, pero voy avanzando. Agradezco infinitamente a todos los que ha contribuido para que yo este practicando esta enseñanza sagrada, estoy muy agradecida por la transformación de mi vida pues encontré la Paz. Gracias.
Estoy muy en paz desde que tome la Clase de Ho’oponopono en Los Ángeles, el viaje de regreso a casa de varias horas, se convirtieron en placenteros segundos y sorprendida que cuando estas en esa felicidad de ser, no hay tiempo.
Al otro día al incorporarme al trabajo, la directora de la oficina me mando a llamar para que diera un tema en la reunion de principio de semana de lo que había aprendido. Aprendido! seguramente me noto algo inusual cuando la salude en la mañana, le di un abrazo: El abrazo era de gracias por ser mi jefa y porque sentía necesidad de agradecerle ya que la mayoría de las veces era para quejas de mi parte, o siempre. Increíblemente le dije que Sí, con mucha seguridad que antes no tenia, su petición de realizar un tema en publico para la reunion con todos mis compañeros de trabajo, sin previo aviso. Nunca lo hubiera aceptado. Pero estaba yo ahi tomando conciencia la gran transformación que lo sentía en mi acostumbrado mi cuerpo o mi ser1 a estar en queja, y ahora diciendo que sí, y agradeciéndole. Wow!..... no lo podia creer esa aptitud que estaba desarrollandose en mi, pero me gustava me sentia mas ligera y feliz de hacerlo despues de todo queria seguir experimentando mi transformacion al amor a la paz.
Doy gracias a los Maestros e instructores de Ho’oponopono por su conexión, claridad, experiencia en el tema y responsabilidad. Agradesco haber aprendido a realizar la limpia Ho'oponopono y por encontrar la conexión con el Creador y con todo lo que nos rodea, las resistencias y las quejas desaparecieron de mí.
Gracias, Los Amo.
Aloha,
Mis 30 años de viaje por la vida con SITH® como mi guía e inspiración ...
Una cosa que se ha mantenido verdadera es que una vez que noto un problema y me doy cuenta de que se trata de memoria que se repite, limpio, lo que significa que uso mis Herramientas Divinamente Inspiradas, limpio, borrado, borrado ... moviendo las memorias causando que la 'estática' vuelva a cero.
La inspiración comienza a moverme hacia adelante. ¿Cómo reconozco esto? Usualmente no. El flujo entra en juego, sin afrontamiento, sin gestión, sin control. Confío en que este flujo que me está moviendo hacia adelante, "Porque soy paz".
Al reflexionar sobre este 'Proceso' a través de los años, encuentro que la vida me ha llevado mucho más allá de lo que podría haber imaginado.
Mi salud y energía en general siguen siendo fuertes solo preguntando momento a momento, ¿qué herramientas utilizo para limpiar estas memorias y cómo procedo? Limpio con qué alimentos debo comer. Limpio con una sensación decidida. Limpio con mi camino durante todo el día.
Luego escucho mi Inspiración. Estoy agradecido.
¡Gracias a todos los que participaron en la organización del seminario en línea!
Tuvimos una limpieza en un espacio virtual único y ha sido tan fuerte y potente como en la sala de conferencias durante el taller de IZI LLC.
El punto más fuerte, en mi opinión, es que no distrae su atención a nada más que a la clase. Estás en el entorno confortable de tu propio hogar, donde todo es familiar.
Tomé 100% de responsabilidad en la preparación del espacio virtual para el seminario.
Estos dos días de la clase, he estado limpiando, repitiendo herramientas: por la mañana cuando me desperté, y cuando estaba sentado en el aula virtual cerca de la computadora portátil, y cuando me dedicaba a las tareas domésticas durante los descansos y por la noche después del seminario. Esa era mi responsabilidad, a través de la limpieza, realizar mi máxima responsabilidad para la limpieza de los recuerdos.
¡Sería fantástico si tales seminarios en línea se celebraran cada vez más! (comienza mi limpieza a estos eventos)
¡Te amo! ¡Te lo agradezco!
De ZHoku = nieta de Pana, edad 11:
¿Puedo encontrar zero?
Todo está fuera de control. Tenemos recuerdos juntos que no desaparecerán. El cielo es rosado, nuestros corazones son azules. Es el día más hermoso y se está alejando. ¿Podemos simplemente disfrutar del atardecer por una vez? ¿Estar juntos y encontrar el amor? Pero estamos atrapados en nuestra memoria y no nos haremos responsables.
No limpiaremos nuestros corazones y nuestra mente. Así que estamos atrapados en el tiempo, no podemos encontrar ni llegar a zero. El momento perfecto cuando nuestras mentes son claras, perfectas por fin, pero perfecto es lento como melaza para venir a la mente y disfrutar esta noche.
La divinidad me está llamando por mi nombre, pero todavía siento lo mismo. El niño dentro de mí está triste y solo. Él dice: "Simplemente tengo que dejarlo ir." Entonces comencé a pensar en la vida y la felicidad, comencé a agradecer a Divinidad y a mí.
Entonces una imagen de mi niño sonriendo pasa por mi mente. Era hora de dejar ir y mirar a través de los ojos de Dios. Ahora estoy en paz, sentirse apreciada y amada. La tristeza y el dolor se han ido de mi cerebro y se fueron en un día que fue enviado a los cielos. Ahora me siento tan pura como la Dama de la Libertad. He encontrado la paz que soy yo y la paz en el mundo.
Pensé que podrías estar interesado en escuchar algunos de los momentos interesantes en mi vida desde que volví de la Clase en Dubai y continué con la limpieza de Ho'oponopono. En cuestión de semanas, ocurrieron cambios físicos importantes en mi vida. Primero, recibimos una oferta incondicional por nuestra granja y vendimos la propiedad (algo que había estado tratando de hacer durante mucho tiempo). Una de
mis hijas comentó en ese momento que era como si un gran peso se hubiera ido de mis hombros. La venta significaba que tenía seis semanas para limpiar 16 cobertizos (algunos muy grandes) que contenían 40 años de cosas acumuladas de mi carrera agrícola y de contrataciones.
Me deshice del 90% de las cosas y deje un cobertizo con las cosas que pensé que necesitaba, pero al mirar esto ahora creo que el 90% tambiende eso tiene que ir, así que aún no he terminado. Este fue un trabajo muy físico y exigente que tomaba todas las horas del día durante los últimos dos meses, pero, a pesar de todo, lo único que hice fue "realizar la limpieza Ho'oponopono".
Cada vez que comenzaba a estancarme, escuchaba "SOLO LIMPIO" y seguía adelante. Una y otra vez encontré cosas con conexiones a personas, lugares, etc. "Limpiar, limpiar, liberar, gracias". Una y otra vez
descubrí que había recorrido un círculo completo. Me encontré en lugares en los que había estado al comienzo de mi carrera o me di cuenta de que estaba recuperando algo, o de que estaba eliminando algo que había puesto allí. "Limpiar, limpiar, liberar, gracias" o "Gracias, gracias, gracias”.
Las personas asociadas conmigo durante mi carrera se sorprendieron y se mostraban incrédulos de que
estaba disfrutando del proceso. De hecho, me pareció muy catártico. Curiosamente, hay otro grupo de personas que cuando les cuento sobre mi limpieza, es como si les hubiera dado permiso para hacer lo
mismo.
Durante todo esto, un amigo que trabaja con cristales me dijo que el mar necesitaba limpieza. Mientras pensaba en esto, se me ocurrió que el mar necesitaba Agua Solar Azul. Siempre que puedo, pongo agua azul solar en el mar y siento que da la vuelta al mundo. El mar está interconectado en todo el mundo y te invito siempre que sea posible a limpiar el mar con Agua Solar Azul ( Blue Solar Water). El mar nos lo agradece.
Poco después de esta experiencia, estaba en Australia con mi familia más cercana para esparcir las cenizas de mi madre en un promontorio en la costa este. Como parte de nuestra pequeña ceremonia, sugerí que, si se sentían cómodos con ella, limpiáramos el mar con Agua Solar Azul. Mi hermana presentó debidamente el programa de Agua Solar Azul siguiendo mis instrucciones para prepararlo y lo incluyó en los procedimientos.
Inmediatamente después de concluir nuestra pequeña ceremonia de despedida de mi madre, de la nada apareció un arco iris y, poco después, una ballena atravesó la bahía, cuyo significado fue reconocido y apreciado por todos.
Curiosamente, encuentro personas muy receptivas al uso del Agua Solar Azul.
Sigo practicando Ho'oponopono. Hay ocasiones en que me maravillo ante la casualidad de las cosas y momentos en que el negocio de la vida te golpea y hay quien cree saber mejor y trata de controlar los resultados. Mejor limpio y limpio un poco más.
Me encanta este viaje y la gente nueva e interesante que he conocido a lo largo del camino y me esfuerzo por estar abierto a donde me lleva.
En mayo de 2005, de repente, me sentí mal por lo que solo puedo describir como un ataque de nervios. Ni siquiera sé si eso describe con precisión mi estado de salud. Todo lo que sé es que mi esposo pensó que estaba lista para dejar el planeta. Durante cinco días, mi corazón corría a más de 100 latidos por minuto. No podía dormir, solo podía caminar por el piso.
Cuando trataba de dormir, estaba tan asustada porque literalmente sentía que mi corazón se detenía. Estaba en un estado constante de pánico. Mi niño tenía 2 años en ese momento. Esto ocurrió cuando vivía en Hawai y mi médico era naturópata. No tuve mucha suerte con la medicina occidental, pero cuando mi ND no pudo ayudarme, no tuve más remedio que ir a la sala de emergencias, donde ingresé en el pabellón psiquiátrico.
Los doctores continuaron sobrecargando mi sistema con antidepresivos y medicamentos contra la ansiedad, porque no podían descifrar qué me pasaba. Nunca había sido una persona deprimida, ni había tomado antidepresivos en el pasado. Insistieron en que estaba deprimida y me dieron dosis que tal vez le darían a un elefante. Entre 2005 y 2008 fui hospitalizada en una unidad psiquiátrica cuatro veces. Los antidepresivos no
funcionaban y seguí empeorando. Quise dejar el planeta muchas veces, ya que sufría un dolor y una angustia atroces.
La solución de mi médico ... darme más medicamentos. Recordaba cuando vivía en Boston haber leído... un libro sobre cómo ningún medicamento había ayudado a su depresión y cómo había ido al Hospital General de Massachussetts y había recibido terapia de choque. Viviendo en Massachussetts, pensé que era mi única forma de sobrevivir.
A principios de 2007, recuerdo haber visto... la presentación de "El Secreto" al mundo... sentí una ráfaga de emoción. No había sentido emoción en mucho tiempo. Después de la presentación, me dirigí a una librería y comencé a aprender cómo visualizar y hacer realidad mis sueños más descabellados. (Sin embargo, nunca pude manifestar buena salud y continué sufriendo).
Mi familia se mudó a San Diego y fue emocionante que esto sucediera. Sabía que había algo más allá de todo lo que había conocido o aprendido en el pasado, así que nuestro cambio a San Diego no fue más que un milagro.
Comencé a estudiar diversas modalidades de curación energética y, a principios de 2008, aprendí de la Auto- YO-identidad a través del Ho'oponopono. Estudié e hice el proceso de "limpieza" religiosamente. La depresión desapareció y lancé todos mis antidepresivos adictivos, anti-ADD y medicamentos contra la ansiedad a la basura. No tomé ningún medicamento en absoluto desde el 11 de noviembre de 2008; actualmente, es 29 de enero de 2012.
Me siento como si tuviera un millón de dólares y aún hago mi "limpieza Ho'oponopono", incluso hoy, incluso mientras escribo esto.
La Auto-YO-Identidad a través de Ho'oponopono es inmensa, con profundas bendiciones, sabiduría y belleza. Lo conservo como un tesoro, junto a mi corazón y estoy profundamente agradecida a Dios, por darme este regalo tan sagrado.
Me registre como estudiante ausente.
El pasado fin de semana participé en la clase de Tokio como estudiante ausente y quería compartir con ustedes cuál fue mi experiencia.
• En diferentes momentos del fin de semana, me estaba dando cuenta de una variedad de cosas maravillosas, que de hecho ya había escuchado cientos de veces, pero ahora las tengo más profundas. Aunque sé que el proceso es un momento a momento, comprendí (con mi corazón) que el proceso es momento a momento. ¡Cada pequeña cosa que viene a mi experiencia, tengo que limpiarla! Que soy 100% responsable. ¡Me sentí muy feliz con eso! Esta fue mi cuarta clase!
• Ok, lo siguiente fue que usaré todas las herramientas que sé, es un regalo tan Divino y estaba tan lejos, usando algunas de ellas ... ¡es una manera de estar agradecido con la Divinidad y con Morrnah!
• Otra cosa es que debería pedirle instrucciones a Divinity ... Ahora me siento cómodo y feliz con eso.
• ¡Leí el manual con herramientas y encontré cosas que no había visto antes y no puedo decirle cuántas veces leí el manual!
• También me llegó una herramienta diciéndome que está disponible para todas las veces que necesito ayuda o que siento miedo y también cuando tengo la necesidad de manejar las cosas, así que debo poner la situación en una bandeja y dársela a Divinity, como ¡sabe! ¡La Divinidad es el especialista!
• Una de las mejores y más divertidas fue que utilicé una herramienta para preguntarle a Divinity "por favor cuéntame cuál es mi otro propósito de vida, sé que uno es que vine a escuchar para limpiar y cuál es el otro, hablando en términos prácticos, No sé qué hacer, dime cuál es el trabajo correcto que debería hacer "e inmediatamente Divinidad dijo" ¡HEY! ¡Limpias! ¿¡NO ES SOLO HERMOSO! Jajajaja! Me encantó.
Gracias, gracias, gracias a todos ustedes por despertarnos! Fue una experiencia maravillosa y te estoy eternamente agradecida, Mary, que me enseñó tantas cosas sobre ser una mejor persona, mejor mamá, me enseñaron esa cosa maravillosa de cerrar la boca más y dejar a la gestión divina para administrar todo . Le estoy eternamente agradecido a Ihaleakala porque el par de veces le hice una pregunta: era tan duro y lo necesitaba tanto y por su increíble y maravilloso trabajo, a Kamaile, a Morrnah, a la Fundación de I y a todas las personas y cosas que están participando en esta gran cosa.
GRACIAS YOUUUUUUUU !!!!!!!!!
Gracias por tu limpieza.
Tomé un entrenamiento un fin de semana de Ho'oponopono por gusto porque me pareció lo correcto. Empecé a practicar Ho'oponopono inmediatamente después del entrenamiento.
Dos meses después escuché a Inspiration decir que estaba bien dejar mi trabajo corporativo y comenzar una tienda de flores. Estaba tan lista y feliz de renunciar a mi trabajo, pero comencé el negocio de las flores desde zero.
¡Pensé que todos pensarían que estaba loco! Pero cuando salía de mi bien pagado trabajo seguro en San Francisco, mi jefe dijo: "Vaya, eso es genial lo que estás haciendo". Ojalá pudiera hacer eso ".
¡No le dije a nadie que esto nunca había sido realmente un sueño mío, que no tenía experiencia minorista y, por cierto, no tenía experiencia en la industria floral!
Con mi título de negocios y pequeños ahorros, encontré un espacio para crear desde zero una tienda de flores. A las pocas semanas de abrir la tienda, recibí comentarios de clientes como: "No quiero irme de esta tienda. Se siente tan bien estar aquí ", y" eres tan afortunado de estar trabajando con flores ". ¿Fuiste entrenado en París?
Me reiría y pensaría a mí mismo cómo puedo explicarles que NO tengo formación o experiencia en este negocio. ¡Todavía estaba tratando de aprender los nombres de todas las flores! Mi secreto para el negocio floral era limpiar con Ho'oponopono antes, durante y después de que cerrara la tienda.
Limpiaría en el camino al mercado de flores de San Francisco. Descubrí que no necesitaba una lista de flores para comprar, que las flores realmente me dirían cuáles regresarían a la tienda conmigo. Algunas veces cuestioné esto cuando empecé a dudar de que realmente necesitaba comprar cierto tipo de flor. Cada vez que esto sucedía para esa misma tarde, el teléfono sonaba para un pedido de esa flor exacta.
Si limpiaba las flores, me hablarían de diferentes maneras. A veces podía probar los diferentes colores y sabía de inmediato que estaba trabajando con Inspiration. Algunas veces me apartaba de un gran arreglo floral que acababa de diseñar y lo miraba con asombro, preguntándome quién lo haría porque ciertamente no sabía cómo hacer ese tipo de cosas. Cuando mis manos despegaban trabajando bastante rápido, sabía que Inspiration estaba haciendo el trabajo. Solo traté de mantener mis pensamientos en silencio y limpios para no interferir en el trabajo de Divinity.
La vida es tan fácil si solo la dejas ir y confías en que la Divinidad te guiará por el camino correcto. Es más fácil decirlo que hacerlo. Todavía trabajo en cada momento de todos los días para dejarme ir y confiar incluso después de todas las cosas maravillosas que me ha dado. Increíble lo duro que hacemos la vida y, sin embargo, ¡qué simple puede ser la vida!